Chalet en venta en Benahavís, de 1200 m2 con 8 dormitorios, 7 baños, 6 plazas de garaje, trastero, 3 terrazas y terreno por 5.400.000 €, Ref. 01623MAR

Características del chalet

Referencia:
01623MAR
Precio:
5.400.000 €
Tipo:
Chalet en venta
Situación:
Benahavís - Malaga
Dirección:
Reserva Alcuzcuz
Superficie útil:
1200 m2
Superficie construida:
1400 m2
Estado:
Excelente
Habitaciones:
8
Baños:
7
Terrazas:
3
Terreno:
3200 m2
Plazas de garaje:
6 plazas
Trastero:
Última actualización:
15/03/2023 10:27:59

Descripción

ESPECTACULAR VILLA, FUNCIONAL, MODERNA Y SOSTENIBLE
Situada en la Urbanización Reserva Alcuzcuz, en el término municipal de Benahavís, a 5 minutos de Marbella y a 45 minutos del aeropuerto de Málaga.

La villa disfruta de unas impresionantes vistas al mar, a Gibraltar y a Africa., está enclavada en una parcela de 3200 m² rodeada de naturaleza y zonas verdes lo que ofrece una gran privacidad y tranquilidad en una ubicación excepcional.

La superficie construida tiene aproximadamente 1400 m² a los que hay que añadir una casa independiente de huéspedes, aún sin terminar, de unos 400 m², la cual dispone de una entrada totalmente independiente. Hay un total de 8 dormitorios y 7 baños en la casa principal.
La propiedad cuenta con un garaje para 6 coches, un gimnasio con su propia terraza, una sauna con sauna finlandesa de doble modo y sauna de vapor de hierbas, dos home cinemas de gama alta (Meridien y LINN) y una bodega con un botellero para 400 botellas tras cristal y zona de cata.
También dispone de una piscina exterior, infinity, climatizada, que funciona con energía solar o bomba de calor, así como un jacuzzi, también en el jardín.
La casa cuenta con suelos radiantes con control independiente en cada estancia y un sistema de climatización por enfriamiento de elementos de construcción. En la construcción de esta villa solo se utilizaron materiales orgánicos y transpirables y cuenta con un eficiente aislamiento térmico y acústico.
El salón principal mide 100 m² y dispone de un sistema de puertas correderas Schücco que se abre totalmente a una longitud de 14 m.
El equipamiento es de alto standing, con sistemas de audio, servidores de vídeo, domótica energéticamente eficiente, Instabus, sistema de alarma con seguridad terrestre y videovigilancia y control de toda la casa a través de I Pad, I Pod, I Phone y PC. Los muebles y la cocina son de diseño y cuentan con equipamiento Gaggenau. Todo esto, combinado con el entorno natural, proporciona el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar del lujo y la tranquilidad.
La propiedad cuenta, además, con un pozo privado para suministro de agua independiente, así como un sistema de paneles solares de generosas dimensiones y aislamiento térmico eficiente con materiales orgánicos y control inteligente del hogar, lo que garantiza costos operativos extremadamente bajos. También cuenta con un pozo propio para riego de jardines para un suministro de agua casi autónomo.
En general, esta propiedad es una obra de arte de lujo y diseño en un entorno natural único, y está dirigida a aquellos que buscan el más alto, nivel de confort y exclusividad.
Una propiedad única que no dejará indiferente a nadie.
Pide más información o concierta una visita en el teléfono +34 618359661 o por email en info@getxomar.com

Calificación energética

Escala de la calificación energéticaConsumo de energía kw h/m2 añoEmisiones kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G

Detalles de este chalet

 Alarma
 Armarios Empotrados
 Barbacoa
 Bodega
 Domótica
 Exterior
 Gimnasio
 Hidromasaje
 Jardín
 Piscina
 Puerta Blindada
 Sauna
 Solarium
 Soleado
 SPA
 Tendedero
 Txoko
 Urbanización
 Vestidor
 Video Portero
 Vistas

Situación de este chalet

Reserva Alcuzcuz
Ver en Google Maps