Chalet en venta en Plentzia, de 720 m2 con 4 dormitorios, 5 baños, 2 plazas de garaje, trastero, 2 terrazas y terreno por 780.000 €, Ref. 01723PL

Características del chalet

Referencia:
01723PL
Precio:
780.000 €
Tipo:
Chalet en venta
Situación:
Plentzia - Bizkaia
Dirección:
Isuskiza
Superficie útil:
720 m2
Superficie construida:
800 m2
Estado:
Excelente
Habitaciones:
4
Baños:
5
Terrazas:
2
Terreno:
3111 m2
Plazas de garaje:
2 plazas
Trastero:
Orientación:
Sur
Última actualización:
15/03/2023 11:38:04

Descripción

MAGNIFICA CASA CON PISCINA EN EL ABANICO DE PLENTZIA

Si eres amante de la naturaleza, de los deportes al aire libre y la paz, te ofrecemos una casa muy especial y con mucho encanto en Isuskiza, (Abanico de Plentzia), con una privilegiada situación dentro de la urbanización y con unas espectaculares vistas sobre todos los montes que la rodean. La urbanización cuenta con club social con piscina, pistas de pádel y tenis, zonas ajardinadas y de juego para niños, bar, restaurante…, de lo que podrás disfrutar por el mero hecho de tener tu casa aquí, sin costes adicionales.

También cuenta con un servicio de autobús al metro de Plentzia y parada de autobuses a los principales colegios de Bizkaia.

No podemos olvidar la cercanía a las playas y al nuevo Hospital Comarcal de Urduliz, cuya creación está trayendo un gran desarrollo urbanístico y económico a la zona.

Se trata de un chalé unifamiliar construido sobre una parcela de 3111 m² de los que 2000 m² son llanos.

La vivienda cuenta con 800 m² distribuidos en tres plantas.
En la planta BAJO CUBIERTA, de 162 m² se encuentran tres amplias habitaciones, cada una con su cuarto de baño, también de generoso tamaño. Todas ellas disponen de armarios empotrados y la principal de un gran vestidor. En esta planta hay tres terrazas, dos de ellas en la habitación principal y la otra se accede desde una de las habitaciones. Todas las estancias destacan por su gran luminosidad, ya que cuentan con amplios ventanales.

La PLANTA PRINCIPAL, también con una luminosidad increíble, cuenta con una cómoda distribución en la que destaca un gran salón con tres ambientes y chimenea, una habitación (utilizada en la actualidad como despacho), una gran cocina con su zona de comedor, el cuarto de la ropa y un acogedor PORCHE junto a la PISCINA.
Las medidas de esta planta son: 171 m² + 36 m² + 40 m².

En la PLANTA INFERIOR, con 172,50 m² + 50 m² se encuentran un garaje cerrado para tres coches, una gran estancia habilitada como zona de juegos o txoko con chimenea, un gimnasio, un cuarto de baño completo, una despensa y un porche con barbacoa

Desde esta planta, se accede a un sótano de 171 m² totalmente diáfano con depósito de aguas pluviales para el riego del jardín. En esta planta se podría instalar una piscina cubierta, una gran bodega…

Toda la casa está rodeada de un precioso JARDIN con piscina en el que nos podemos encontrar una gran variedad de plantas y árboles, incluidos árboles frutales y una caita de aperos.

Tanto la casa como el jardín se encuentran en un excelente estado de conservación, por lo que no tendrás que realizar obra alguna para poder instalarte y vivir en ella.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, CONCIERTA UNA VISITA EN EL 618 359 661. MERECE LA PENA

Calificación energética

Escala de la calificación energéticaConsumo de energía kw h/m2 añoEmisiones kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G
Fecha válida: 15/03/2033

Detalles de este chalet

 Alarma
 Armarios Empotrados
 C/i Gas
 Chimenea
 Exterior
 Gimnasio
 Jardín
 Piscina
 Puerta Blindada
 Soleado
 Tendedero
 Txoko
 Urbanización
 Vestidor
 Video Portero
 Vigilancia
 Vistas

Situación de este chalet

Isuskiza
Ver en Google Maps