Piso en venta en Berango, de 102 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje, trastero y terraza por 350.000 €, Ref. MA04221BE

Características del piso

Referencia:
MA04221BE
Precio:
350.000 €
Tipo:
Piso en venta
Situación:
Berango - Bizkaia
Superficie útil:
102 m2
Estado:
Excelente
Equipamiento:
A convenir
Altura:
Habitaciones:
3
Baños:
2
Terrazas:
1
Plazas de garaje:
1 plaza
Trastero:

Descripción

IMPECABLE PISO DE 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, TERRAZA, GARAJE Y TRASTERO EN BERANGO
Bonito y espacioso piso situado en Berango. Se trata de una vivienda, de 102 m2, totalmente exterior compuesta por un amplio hall de entrada con gabanero, cocina y salón comedor, en la parte izquierda tenemos un pasillo para acceso a la zona de habitaciones en la que disponemos de tres habitaciones, con armarios empotrados y dos baños, la habitación principal tiene una zona de vestidor muy amplia y cuenta con baño dentro de la misma y un balcón. La carpintería interior es de tarima de sapelli en los suelos y las puertas en madera, puerta de entrada blindada. Pintura plástica lisa en paredes y techos. La calefacción es individual de gas. La vivienda esta ubicada en un bonito edificio.
Orientación suroeste

Se encuentra situado en una zona muy tranquila y ajardinada y a su vez muy próxima al casco urbano (cinco minutos andando a la parada de metro de Berango) con todas las comodidades y servicios al alcance colegio, comercios, parques…. Próximo a la nueva zona comercial con toda una amplia oferta de superficies comerciales, gasolinera…
GARAJE Y TRASTERO
NO DEJES QUE SE TE ADELANTEN, CONCIERTA UNA VISITA EN EL 618. 359. 661” MERECE LA PENA

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este piso

 Armarios Empotrados
 Ascensor
 C/i Gas
 Exterior
 Puerta Blindada
 Soleado
 Vestidor
 Vistas

Situación aproximada de este piso

Ver en Google Maps